|
|
Registros recuperados : 1 | |
Registros recuperados : 1 | |
|
|
Registro completo
|
Biblioteca (s) : |
INIA Tacuarembó; INIA Treinta y Tres. |
Fecha actual : |
17/08/2015 |
Actualizado : |
30/10/2019 |
Tipo de producción científica : |
Documentos |
Autor : |
CASTILLO, J.; VAZ, P. |
Afiliación : |
EMILSE JESUS CASTILLO VELAZQUEZ, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay; PABLO ALEJANDRO VAZ ALVARIZA, INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria), Uruguay. |
Título : |
Manejo de nutrientes: fertilizar (versión Beta). Hacia una herramienta para la fertilización del cultivo de arroz. |
Fecha de publicación : |
2015 |
Fuente / Imprenta : |
In: INIA TACUAREMBÓ. PROGRAMA NACIONAL DE ARROZ. Presentación resultados experimentales de arroz Zafra 2014-2015. Martes 4 agosto, Tacuarembó; 5 agosto, Artigas (UY). Tacuarembó (UY): INIA, 2015. |
Páginas : |
p. 46-47 |
Serie : |
(Serie Actividades de Difusión; 751) |
ISSN : |
1688-9258 |
Idioma : |
Español |
Palabras claves : |
FERTILIZACIÓN. |
Thesagro : |
ARROZ; CULTIVO; FERTILIZACION. |
Asunto categoría : |
-- F01 Cultivo |
URL : |
http://www.ainfo.inia.uy/digital/bitstream/item/10305/1/SAD-751p46-47.pdf
|
Marc : |
LEADER 00757naa a2200205 a 4500 001 1053238 005 2019-10-30 008 2015 bl uuuu u00u1 u #d 022 $a1688-9258 100 1 $aCASTILLO, J. 245 $aManejo de nutrientes$bfertilizar (versión Beta). Hacia una herramienta para la fertilización del cultivo de arroz. 260 $c2015 300 $ap. 46-47 490 $a(Serie Actividades de Difusión; 751) 650 $aARROZ 650 $aCULTIVO 650 $aFERTILIZACION 653 $aFERTILIZACIÓN 700 1 $aVAZ, P. 773 $tIn: INIA TACUAREMBÓ. PROGRAMA NACIONAL DE ARROZ. Presentación resultados experimentales de arroz Zafra 2014-2015. Martes 4 agosto, Tacuarembó; 5 agosto, Artigas (UY). Tacuarembó (UY): INIA, 2015.
Descargar
Esconder MarcPresentar Marc Completo |
Registro original : |
INIA Tacuarembó (TBO) |
|
Biblioteca
|
Identificación
|
Origen
|
Tipo / Formato
|
Clasificación
|
Cutter
|
Registro
|
Volumen
|
Estado
|
Volver
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|